en une : Sujet : causes de la crise de 1929

Correction

Espagnol > sujets expliqués - 04/03/2018 - correction
                
Apasionado por el ciclismo, voy a presentarle un gran campe?n ciclista Bret?n.
Warren Barguil, nacido el 28 de octubre de 1991 en Hennebont (Morbihan, Francia), es un corredor ciclista franc?s profesional desde el a?o 2013 y un miembro del equipo Fortuneo-Samsic. Vencedor de la Vuelta del Futuro 2012, tambi?n GAN? (ou “Se llev? el primer lugar en”) dos etapas de la Vuelta de Espa?a 2013 y dos etapas del Tour de Francia 2017.

Despu?s de haber practicado varios deportes, sigue los rastros de su padre, quien tambi?n practicaba la bicicleta en competici?n descubriendo el ciclismo por el BMX en el club de Hennebont, a la edad de 7 a?os. Despu?s de seis a?os en esta disciplina, pasa al ciclismo sobre camino y “reunido” (Je ne comprends pas ce que vous voulez dire) el club del AC Lanester 56. Tuvo principios dif?ciles, por ejemplo cuando ten?a 15 a?os, siempre fue soltado por el pelot?n y acababa entre los ?ltimos. Pero gracias a su tenacidad, comenz? a progresar en categor?a j?nior y en 18 a?os, se lleva numerosas victorias del campeonato de Francia.
En 2013, pasa a profesional y re?ne durante dos a?os al equipo Argos-Shimano. A la edad de 21 a?os, le saca su primera victoria de etapa a Vuelta y tres d?as m?s tarde, se ofrece una segunda victoria

En 2015, Barguil descubre el Tour de Francia, y acaba esa carrera en el decimocuarto lugar. 
En 2017, disminuido a principios de temporada por una ca?da pesada durante la Vuelta de Romandie, Warren Barguil llama la atenci?n “ver desde las primeras etapas dif?ciles del Tour de Francia” (Je ne comprends pas le sens de cette phrase). “Est? en la escapada” (je ne comprends pas non plus) en el momento de la octava etapa que se celebra en el Jura.

Pas? cerca de la victoria el d?a siguiente, en el momento de la 9? (novena) etapa y endosa la camiseta de punto de mejor trepador. El 14 de julio, se impone en el sprint delante de los favoritos. En el momento de la 18 (Decima octava) etapa, saca del grupo camiseta de punto amarilla y se impone en solitario, llev?ndose la segunda etapa de Tour de Francia de su carrera, y asegurando definitivamente su camiseta de punto a guisante. Despu?s esta vuelta naci? " el barguil manej?". Warren apodado WAWA se volvi? muy popular, los franceses encontraron a un gran corredor ciclista y despu?s del Tour de Francia, Warren Barguil anuncia que re?ne al equipo bret?n Fortuneo-Oscaro.

Le considero un h?roe porque a pesar de principios dif?ciles en la bicicleta, no solt? nada, fue numerosas veces herido pero siempre volvi? aun con un mejor nivel, sabe rebotar. Tuve la posibilidad de encontrarlo en noviembre pasado, y a pesar de su gran notoriedad es una persona muy simple, accesible y generosa por ejemplo sostuvo a un joven ciclista que perdi? su pierna este verano en el momento de un accidente. Es muy cercano a ?l, lo fue a visitar en el momento de su hospitalizaci?n y apadrina numerosas asociaciones.

“Ir a” Il y a toujours “a” apr?s le verbe “ir”. ? ne pas oublier

“Le voy a presentar alguien” : Je vais vous pr?senter quelqu’un.
“Le voy a presentar A Paul” : Je vais vous pr?senter ? quelqu’un. (“Paul, je te pr?sente mon interlocuteur).

“sigue los rastros de su padre, QUIEN fue”. Quand on parle d’une personne, on utilise “Quien”, si c’?tait une chose, ce serait “que"

“Sitio” s’utilise quand on parle d’un endroit. “Lugar” est plus appropri? pour parler de place.

Bon courage !
Documents attachés :    aucun document joint.