en une : Le lexique de français

Faire une synthèse sur l'espagne en utilisant certains mots

Espagnol > sujets expliqués - 14/09/2014 - correction
                
La capital de Espa?a es Madrid. El nuevo rey de Espa?a es Felipe. El flamenco fue creado en un pueblo andaluz, el flamenco es un g?nero m?sical, y tambi?n un baile de diversas culturas. La paella es el plato tradicional de Espa?a. En el lenguaje com?n, los medios "corrida" hoy en d?a las corridas de toros se sigue practicando principalmente en Espa?a y en algunos pa?ses de Am?rica Latina. Las Islas Baleares son un grupo de islas ubicados en el Mar Mediterr?neo en la costa este de Espa?a. Las marcas de ropa "Zara" y "Bershka" se han creado en Espa?a. Guernica es una de las obras m?s famosas del pintor espa?ol Pablo Picasso, y uno de los lienzos monumentales m?s conocidos del mundo.Cette se compromete denuncia el bombardeo de Guernica durante la Guerra Civil espa?ola, al mando de los nacionalistas espa?oles y ejecutados por las tropas alemanas nazis y los fascistas italianos.

Bonjour. J'ai corrig? en partie votre devoir. Cependant je n'ai pas compris ce que vous vouliez dire en ?crivant "los medios "corrida"" ainsi que "cette se compromete"

Il me semble important ?galement de vous rappeler que tous les mots cl?s que vous devez utiliser, ne sont pas dans le texte. Il vous en manque quelques uns.

Cordialement
Documents attachés :    aucun document joint.