en une : Sujet : causes de la crise de 1929

La revancha de pochi

Espagnol > sujets expliqués - 03/01/2008 - correction
                
Quien era pochi que relaciones ténia con el narrador ?

Pochi fue un alumnos en un colegio inglès mas sélécto de lima. En aparencia las relaciones que tenian con el narador fueran buenas.
‘ por un tiempo fue su mejor amigo’ pero en la réalidad pochi fue obligado no habla mucho a su amigo porque haya los matoncitos.

Sin commentar apunta la frase o las expressiones que revelan lo que ocurrio a pochi en el colegio

‘Aceptaba humildemente’

‘Aqui està le tenia’

‘todos menos pochi que se quedo llorando, destruido incapaz de convencer a nadie de que él no era un ladron’

‘Pochi no regreso al colegio : lo explusaron, no lo creyeron’

Explica el titulo del texto.

Es en el ultimo parafo que apredimos que llego a ser pochi . Muestra su revancha. En el colegio pochi fue el ladron de la clase porque no tenia dinero este estereotipo muestra las dificultades de pochi y la injusticia sociale. Quisas sea por eso por lo que quiere probar que puede salir adelante. En effecto ( en effet) llegaba a ser el entrenador de un équipo que jugaba una noche. Ganaban y encuentra a una chica sentadita o famosa. Podemos deducir que su vida despues el colegio es el contrario de su fracso escolar. Pues la revencha de pochi es el titulo que muestra a los otros que el pobre puede ( reussir)

Todas sobre todo los profesores ingleses encontraba yu logico que el nino mas pobre de la clase tratase de robale algo a unau de los alumnos mas distinguidos, el hijo del embajador Powell
Pochi no tenía una calculadora y los profesores piensan que es logico que este niño que esta pobre robo la calculadora de un rico (el hijo del ambajador de lima)

Traduir

IL le rencontra des années plus tard une nuit d’été au cours de l’laquelle il a assisté a un match aux carmelitas. Je le vit de loin et il souriait. Pochi était l’entraineur d’une équipe qui jouait cette nuit. C’était un véritable entraineur, son équipe gagnât

Expression personelle
Annaliza y commenta el comportamiento de los profesores y alumnos

Los profesores son orgullosos y arogante denoncia el texto. Pienso que los profesores no se preocupan de los alumnos de manera igual. En el texto podemos ver muchos adjectivos que describen el chico de manera peyorativo. ‘ feo pobre.’ Pero somos en el colegio prestigioso. Por los profesores el mas pobre de la clase querer tener calculadora es inevitablemente el culpable pochi. Porque es diferente de los matoncitos no puede justificar a los profesores que no es un ladron. La reaction de los adultos es surprendido. No préguntan a pochi su version de los hechos ( faits). Claro la calculadora fue en la lonchera perso no siguende hablar.El problemo fue resobo.
Los sistemas elististas prefieren buscar un culpable en lugar de verdadero culpable. Por fin fue expulsara para evitar un scandalo

El otro aspecto de pochi en colegio son los alumnos en particular los matoncitos de la clase. No respectan a pochi porque su lonchera es saqueada y que no tiene amigos excepter Jimmy. Significa que con jimmy las relationes estan estrechas. Sabian los riesgos cuandofueran juntos. Este problemo es la engreidad de los matoncitos que buscan un culpable
. Pues jimmy fue sola persona susceptible de cambiarla situacion porque creia en la inocencia de pochi. El peligrosso para Jimmy es la explusion. El texto habla de los matoncitos y jimmy pero los otros no reaccionan Quieren ir de casa el hijo del ambajador mira a los otros tan como vicunas.
Documents attachés :     
voir
téléchager