en une : Le raisonnement par récurrence

Mythes et héros

Espagnol > sujets expliqués - 14/03/2018 - correction
                
Bonjour,

Je vous envoie votre texte corrig?. J'ai corrig? quelques accents, et le reste je l'ai mis en majuscule pour que ce soit plus visible pour vous.

Cordialement,

Voy a presentar la noci?n de “mitos y h?roes”. Para definir lo que es un mito, yo dir?a que es una historia de ficci?n para explicar un acontecimiento o contar la historia de un h?roe. Mientras que un h?roe es un personaje que tiene un papel importante, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades TANTO F?SICAS COMO MORALES.? Es un modelo a seguir. Entonces, podemos preguntarnos, es el hero?smo un sin?nimo de perfecci?n ? Primero, vamos a ver que a veces s?, y LUEGO/EN SEGUNDA PARTE veremos el contrario.
En primer lugar, SOLEMOS DECIR/PENSAR que el hero?smo es (sin duda) un sin?nimo de perfecci?N. Para illustraR este parte de la noci?n, eleg? hablar de Eva Per?n :A trav?s del documento “Santa E?vita?? estudiado en clase. Podemos decir que esta mujer hizo muchas buenas obras para el pueblo, y sobre todo para la clase desfavorecida. Por ejemplo, luchaba A FAVOR Del derecho al voto femenino, y DE los trabajadores (TRABAJADORES = EMPLOY?S - TRABAJOS = TRAVAUX) de las mujeres, estaba tambi?n EN contra DE la p?ldora ANTICONCEPTIVA, visitaba a los ni?os CON SINDROME DE DOWN (tris?micos) y ayudaba a la construcci?n de hospitales.As?, podemos decir que ?va P?ron era un VERDADERA HEROINA, su muerte caus? MUCHA emoci?n, Y EL PUEBLA QUER?A GUARDAR ALGUN RECUERDO DE ELLA. como el pueblo trataba de tener una memoria de ella. Su cuerpo a un verano embalsamado en seguida llevado por el ej?rcito en el momento y se convirti? en mito JE N’AI PAS COMPRIS CETTE PHRASE…
Estudiamos otro texto que habla de un club de diez mujeres motociclistas LAS CUALES SE SUBEN SOBRE SUS motoS rosa, con chaquetas de cuero y los cabellos al viento. El club se llama Las "Guerreras". En sus vidas cotidianas son obreras, agentes de polic?a pero los domingos las diez "Guerreras" se transforman en UNA especie de hero?naS montaNdo motocicletas de gran cilindradO para distribuir medicinas y el alimentoS en algunos de los barrios m?s afectados por la guerra de los carteles de droga y recorren la Ciudad Ju?rez para llevar alimentos y abastecimientos a los habitantes de los sectores m?s vulnerables de la ciudad m?s violenta de M?xico. Este texto entra por esto en esta noci?n por la cual las "guerreras" LAS CUALES son an?nimas EST?N presentadas como h?roe?.
En el segundo lugar, podemos decir que a veces, el hero?smo no es sin?nimo de perfecci?n. Por ejemplo en una clase, discutimos sobre Diego Maradona, QUIEN fue uno de los mejores futbolistas argentinos. Ha estado considerado como un h?roe, un dios del f?tbol porque juega muy bien con UN bal?n (PELOTA) como lo subraya la canci?n que estudiamos de Andr?s Calamaro. Sin embargo, tuvo VARIOS PROBLEMAS CON SUS relaciones con la mafia italiana. Pero su problema m?s grande era la droga y tuvo problemas de salud, como un ataque card?aco (PARO CARDIACO). Para RECONSTRUIRSE una buena imagen, hasta particip? en acontecimientos publicitarios como el art?culo estudiado en clase MaradOna Furor En LA India donde un joyero lo invit? en 2012 A SER la estrella del acontecimiento organizado por una joyer?a delante de 40 000 espectadores. Por eso aunque los aficionados DEL futbol consideran Maradona como un h?roe, no fue DEFINITIVAMENTE un h?roe perfecto.

Para concluir, podemos decir que el hero?smo es, a veces sin?nimo de perfecci?n a la imagen de Eva P?ron o todav?a las motoCICLISTAS, LAS CUALES se consagran para los m?s desprovistos y sin pedir nada a cambio pero a veces los h?roes son perfeccionados hasta si dan el sue?o( JE N’AI PAS COMPRIS CETTE PHRASE), no tienen siempre un comportamiento ejemplar. Sin embargo, los h?roes son importantes en la vida de la gente, permiten progresar o de identificarle lo que les permite acercar y tomar confianza.?

Documents attachés :    aucun document joint.